Juan Adame
Para Mi Mamá,
Un Poema que escribí en su honor un día de las Madres, hace más de 25 años. Hoy este poema adquiere un nuevo sentido, porque ya no tendré físicamente a mi Madre para recitarlo, pero se lo seguiré dedicando todos los días que me queden de vida y ni aún así podré pagar todo lo que hizo por mi hermano y por mi.
Descansa en Paz Mamita Querida, ya estás a lado de tu amado esposo, mi Papá con quien estuviste casada por 48 años hasta su muerte en 2020. Se han vuelto a reunir para continuar su historia de amor y esta vez para la eternidad. Y desde la mansión celestial seguirán cuidando de mi hermano y de mí, hasta que un día nos volveremos a encontrar, y así como un día aqui en la tierra nos recibieron con los brazos abiertos, ahora lo harán en el cielo y nunca más nos volveremos a separar. Y será así como podremos confirmar Señor Dios que se habrá hecho tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Gracias Papá, Gracias Mamá, todo lo que nos dieron a mi hermano y a mí fue perfecto. De lo demás nos encargamos nosotros.